Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y FERIA DELIVERY no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Tampoco FERIA DELIVERY se puede hacer cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias.

Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (obligatorio). El equipo de FERIA DELIVERY se pondrá en contacto y por defecto se abonará el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el siguiente pedido, o bien, podrá solicitar devolución del dinero mediante transferencia electrónica. La devolución de dinero, se realizará dentro de 48 horas de aceptada la solicitud de devolución. 

La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan ser consumidos por el cliente. También serán abonados los productos que por el traslado hayan sufrido daños y que impidan su consumo.

Dado que nuestros productos frescos que se venden en la sección, frutas y verduras son productos que varían día a día y no se presentan en las mismas condiciones de sabor, tamaño y calidad todo el tiempo, FERIA DELIVERY no puede asegurar gramajes, ni sabor, por lo que no se hará devolución o abono en estos casos. Tenga en consideración que nuestros esfuerzos y recursos están enfocados 100% en la calidad de nuestros productos, sin embargo los productos frescos no son estandarizados y no presentan el mismo sabor durante todo el año, a esto se conoce como las temporadas de las frutas y verduras. Por lo tanto, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de los productos frescos (frutas y verduras).

Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus comentarios por los distintos canales de comunicación, porque son nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo. Solo así podemos ir mejorando y exigiendo más a nuestros proveedores.

Esta garantía no aplica para compras de formato mayorista.